SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. - En la mañana de este domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana, dio inicio la asamblea extraordinaria,, eleccionaria, tranformatoria y estatutaria, tal como lo contemplan los estatutos de la empresa Cruz de Jesús y asociados CJ SRL en su Artículo 12, hasta el Artículo 25.
A unanimidad fueron aprobadas las peticiones del presidente de FETUSSAN CONATRA y gerente general de la mencionada empresa CJ27, en observación estuvieron presentes diferentes invitados, el coronel Juan Jiménez de la DIGESETT de esta provincia, al igual que la Diputada Stamy Colón, el presidente de la federación ASOTRADO Javier Checo, al igual que una delegación del Departamento de Tránsito, también diferentes personalidades de varias empresas y sindicatos.
Dicha asamblea tuvo una excelente perspectiva positiva y de muchos ánimos en los choferes e inversionistas, ya que el gerente general y presidente de federación FETUSSAN CONATRA Mario Cruz, aseguró que el presidente Luis Abinader dió ordenes de que no se quedará un chófer y un inversionista sin ser beneficiado de la nueva modernización del transporte de Santiago.
Mario cruz aseguró que algunos choferes serán pensionados y otros serán liquidados, acorde a los años que tengan en la operación del servicio del transporte público y otros quedarán como empleados en los corredores del monoriel y teleférico, ya que esto lo manifestó el director de INTRANT Hugo Berás, quien habló en hombre del presidente de la República Dominicana Luis Abinader corona.
Mario cruz y más de 14 mil choferes que serán desplazados de las rutas, exigieron al presidente que envié un personal de INTRANT a rectificar los datos de cada chofer, para que la promesa del presidente sean cumplida antes de que sean inagurados los corredores en la diferente rutas, ya que las intenciones de algunos dirigentes choferiles de la oposición es boicotear el mandato y las buenas intenciones del primer mandatario de la nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario