En esta oportunidad, a Kasianova se le acusa de acordado pagar la suma de 200 mil pesos para que dos hombres residentes en el sector de Capotillo le propinaran los golpes a Linares. Tal delito se consumó el 22 de mayo en la Torre Ibiza de la Autopista 30 de Mayo. Allí, durante 24 horas, Linares fue sometido a una brutal golpiza y tras perder el conocimiento le cambiaron la ropa y lo dejaron tirado en una zona próxima al apartamento.
¿Quién es la mujer ucraniana?
Natalya Kasianova, de 36 años de edad, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano y residente en Miami. Presuntamente, dicho empresario tiene varias propiedades en Puerto Plata y Casa de Campo.
Además de su detención en 2018 en la Dirección Cibao Sur (PN), la ucraniana estuvo detenida en Perú diez años antes (2008) por porte ilegal de armas. Asimismo, por formar parte de una red que se dedicaba a asaltar a taxistas.
En ese momento sus abogados dijeron que su defendida era alcohólica, sufría de un trastorno bipolar y que consumía sustancias prohibidas.
Ante las versiones de que Kasianova se dedica a este tipo de delitos en el país, las autoridades respondieron que lo están investigando.
Kasianova está detenida en el Palacio de Justicia y se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario