Cabrera indicó que las autoridades informaron que Valentín sostuvo un altercado con el pasajero, entre las calles Eastchester y Schorr Place en el mencionado condado, y en eso el asesino lo apuñaló varias veces y el taxista intentó huir en su auto, pero a poca distancia se estrelló entre la avenida Seymour y Gun Hill, muriendo en el acto.
«El NYSFTD tiene que velar por la seguridad de los hombres del volante, y en este caso luchar para que el asesino pague por lo que hizo contra un hombre trabajador, descrito por sus vecinos como bueno, servicial y honrado», dijo Cabrera.
Exhortó a la comunidad neoyorkina a cooperar con la uniformada para apresar al autor del crimen.
«La comunidad puede aportar mucho, y por eso ofrecemos esta cantidad de dinero, porque tenemos que combatir por todos los medios los actos delictivos contra los taxistas que prestan sus servicios a cientos de miles de personas diariamente, contribuyendo a motorizar la economía en La Metrópoli», precisó Cabrera.
Por su parte, la uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782. El público también puede enviar sus sugerencias a NYPD Crime Stoppers o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario