La víctima fue identificada como Rey Ángel Gonzalez Riveras de 22 años, residente en la calle principal del sector La Malena de Higüey, quien presuntamente fue ultimado a tiros por Pamela Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Según indica el informe policial, Ogando ultimó a Gonzalez Riveras tras sostener una discusión, en un negocio ubicado en la calle principal de Jobo Dulce, donde la dama le reclamó al occiso por qué él le buscaba mujeres a su pareja sentimental de nombre Reilyn (el flaco), quien al ser depurado resultó con cuatro fichas por robo.
El cadáver que encontraba boca arriba y desnudó de la la cintura hacia arriba, fue levantado por la médico legista Rebeca Castillo quien certificó herida por arma de fuego en el hemitorax izquierdo con entrada y salida en hemitorax posterior izquierdo.
Las autoridades indicaron que en el lugar del hecho se recolectarondos casquillos calibre 9 milímetro y un proyectil (esquila).
El cadáver de Rey Ángel Gonzalez Riveras fue enviado al instituto forense (INACIF), de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.
En cuanto a la prófuga, la policía activó su búsqueda para que responda por el caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario