Fue la mañana de este lunes cuándo el mandatario agotó una agenda dedicada al turismo en la Zona Colonial y junto a él estuvo presente el ministro de Turismo, David Collado, quien exaltó la importación de ese acto.
“La Ciudad Colonial representa gran parte de la cultura dominicana, por eso es importante que cada rincón de esta pieza turística que poseemos los dominicanos esté impecable”, resaltó el ministro.
Previo a dar el primer picazo, Abinader reconoció el “tesoro” que poseen los dominicanos con el destino de la Zona Colonial.
“Trabajemos en este espacio, porque de aquí sacamos provecho, vamos a hacer que esté tesoro brille más, protegerlo, sostenerlo y que esté aquí como un legado de nuestro país”, citó el jefe de estado.
Según lo informado en la actividad, la rehabilitación del espacio tendrá una inversión de casi cinco mil millones de pesos y abarcará inicialmente 11 calles, con la intervención de sus pavimentos y aceras, soterramiento de cables, sustitución de agua potable, entre otros trabajos de rehabilitación.
Esta acción forma parte de las obras que incluye el Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (Pidtuccsd).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario