Recordemos que en vehículo, que quedó destruído, también iban Alex David, hijo del intérprete dominicano; Peter López, su tío, y Amelfis Díaz, su representante.
En un material audiovisual publicado por Matos en su cuenta oficial de Instagram, visiblemente afligido, le agradeció a Dios por «regalarnos más tiempo entre ustedes». Asimismo, agradeció a sus seguidores «por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales».
Señaló Alex Matos que, pese a ser un aparatoso accidente, los ocupantes salieron ilesos.
«Tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado (en Casa de Campo, La Romana). A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi mánager; mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter (López) y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud».
Indicó que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la Policía Nacional, les auxiliaron. Acto seguido, fueron conducidos al centro de salud Cedimat y, horas más tardes recibieron el alta médica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario