Manifestaron que más de dos mil 700 choferes están dispuestos a protestar entregando sus licencias de conducir al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y abandonando sus servicios, en una medida que impediría el transporte de los turistas a hoteles, lugares de recreación, aeropuertos y otras zonas de la demarcación.
Dijeron que desde ya la población puede ser testigo de que se quienes utilizar como chivo expiatorio a Nin Pérez condenándolo o retirándole su licencia para impedirle volver a operar, algo que, según dijeron, no permitirán.
Denunciaron que las autoridades no han buscado al chofer del camión que se le atravesó a Pérez, provocando el fatal accidente, lo que demuestra, según sus declaraciones que el Gobierno está tomando el tema a la ligera.
Defendieron la honradez de Nin, manifestando que este no consume drogas como dijo el Ministerio Público al anunciar que solicitaría prisión preventiva en su contra.
Agregaron que llevaban un tiempo pidiendo a las autoridades gubernamentales una serie de mejoras en la carretera donde se produjo el accidente la pasada semana pero que las autoridades hicieron caso omiso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario