Santiago, R. D. - El Lic. Sergio Nuñez Parra, Secretario General del Movimiento Poder Pal Pueblo, llama la atención a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, para que rápidamente haga un levantamiento de los dirigentes que aún no han sido tomado en cuenta.
"Con la victoria de Abel, el Presidente Luis Abinader está obligado a realizar una reingenieria, que permita el empoderamiento de los dirigentes de su partido", señaló Parra.
Sergio, dijo que llegó el momento de que muchos funcionarios aterricen y entiendan que las estructuras partidarias son las que producen votos.
"El proceso de ayer, definitivamente presenta un escenario distinto, donde Luis Abinader deberá orquestar una estructura fuerte, que le permita ganar en primera vuelta", indicó el político.
Núñez Parra expresó que las condiciones están dadas para que la reelección del presidente Abinader sea una realidad, sólo se amerita de preparar la maquinaria y que quienes aspiren a vocales, directores distritales, regidores, alcaldes, diputados o senadores, estén claros de que lo primero es la reelección de Luis Abinader y que no deben chantajear los compañeros para que le apoyen en sus proyectos personales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario