Por: Luis Ozuna.
SANCHEZ RAMÍREZ, RD.- Fue encontrado muerto en su residencia la mañana de este jueves y en muy avanzado estado de descomposición una leyenda del boxeo dominicano, nacido en Cotui, cuyo cadaver fue encontrado por El Fuerte hedor que emanaba desde el interior de su casa.
Se trata de MANOLO DE JESUS ROBLES, de aproximadamente 60 años de edad, cuyo cadavérica fue encontrado en la cama de su residencia ubicada en la Calle Manuel Antonio Reyes, del Sector La Gallera, del Municipio de Cotui.
Tras las autoridades haber penetrado al interior de la residencia encontraron el cuerpo en su cama arropado, en posición boca abajo.
Por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba Evelin cuerpo fue trasladado en Cementerio Municipal de Cotui.
Cabe destacar que Robles fue boxeador nacional, cuya participación en eventos nacionales fue muy notoria, participando en la ciudad de La Romana, teniendo como contrincante a Clemente Ortiz, donde pelearían por la obtención de la medalla de oro, logrando ganar plata para Sanchez Ramírez.
Falta de seguimiento a iconos del deporte dominicano por parte del Ministerio
Algo preocupante que ocurre en nuestro país es ver de la manera en que personas que son iconos nacionales de diferentes ramas deportivas, terminan los últimos días de sus vidas en condiciones deplorables, si que el Ministerio de Deportes del país asegure mejorarles sus condiciones de vida.
Miles de casos similares se encuentran en el país.
A la escena se presentaron represéntales del Ministerio Público, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y de la Policía Nacional.
El cada de de Manolo fue trasladado al cementerio Municipal de Cotuí, para que el INACIF haga las pesquisas correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario