En nota de prensa, la entidad informó que los alumnos meritorios recibieron acreditaciones para estudiar maestrías en dirección, estrategia y gestión de innovación, química ambiental, lingüística aplicada a la enseñanza del español, ingeniería sanitaria y ambiental, salud pública, orientación educativa e intervención psicopedagógica, derecho procesal administrativo y salud operacional.
Indicó que también fueron beneficiados para cursar las carreras de enfermería, educación mención matemáticas, imagenología, ingeniería en zootecnia e informática.
El titular de la entidad, Franklin García Fermín, destacó que aquellos que recibieron la ayuda estudiantil provienen de diferentes puntos del país y en su mayoría son de familias de escasos recursos económicos; sin embargo, resaltó que tendrán acceso a una formación profesional y especializada para lograr cambios importantes en la sociedad.
De su lado, la vicerrectora de extensión de la casa de altos estudios, Rosalía Sosa, exhortó a los becarios a aprovechar el tiempo, a dar lo mejor de cada uno para transformarse en mejores seres humanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario