viernes, noviembre 11, 2022

La carta de Christian Brueckner, el principal sospechoso de raptar a Madeleine McCann, desde prisión


Christian Brueckner, el principal sospechoso de secuestrar y matar a Madeleine McCann en una playa en el sur de Portugal el 3 de mayo de 2007, escribió una carta desde su prisión en Alemania donde niega las acusaciones y señala que hay un plan para tenderle una trampa por parte de los fiscales que investigan su participación en el conmovedor caso que atrapó al Reino Unido y a todo el mundo durante más de 15 años.

La epístola, a la que accedió el diario The Mirror, fue escrita por Brueckner desde su celda en Wolfenbüttel. “No hay ninguna prueba de que haya cometido ninguno de estos crímenes. No hay ADN, nada”, se defendió el pedófilo condenado a siete años de cárcel por otro delito cometido en la misma zona turística donde desapareció Maddie en 2007.

“El tiempo en que se supone que ocurrieron algunos de estos crímenes yo estaba en prisión. La fiscalía está tratando de atraparme y espera que me rinda bajo la presión mental. Esperan que diga ‘sí' a todo, lo que me dará la oportunidad de escapar de esta tortura mental”, escribió Brueckner. “Ciertamente, no hay ninguna prueba. Por supuesto que no, porque no he cometido ninguno de estos delitos”.

Por último, de acuerdo a lo recogido por el medio inglés, el criminal se defendió de otras acusaciones por haber violado a una adolescente y otras dos mujeres: “Nadie sabe quiénes son estas personas y qué les ha pasado. Ni nombre, ni nacionalidad, nada. Tal vez las víctimas se fueron a la luna por un tiempo”, ironizó.


INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTUALES

FENACERD lanza primer “Colmado Seguro” para proteger salud del consumidor y fortalecer el comercio detallista dominicano

    SANTIAGO, R.D. -  En el marco de que celebramos el Día Nacional del Detallista, e interpretando la visión y deseo del presidente Luis Ab...

NOTICIAS