En el video publicado en su canal oficial de YouTube, Gin Zap Bep Nua Nua (Comer picante y delicioso), incluso se la escucha describir el sabor del murciélago como “delicioso”. También dijo que sentía sus “dientitos muy suaves” y que sus huesos eran fáciles de masticar. Ahora, la reconocida generadora de contenidos para redes podría enfrentarse a cinco años de cárcel.
Para los usuarios, el momento más desagradable del video es cuando descuartiza al animal, antes de sumergirlo en una salsa picante llamada Nim Jam y comerlo frente a la cámara.
Según los informes, la joven les dijo a los espectadores que era la primera vez que comía un murciélago y que compró las especies protegidas en un mercado cerca de la frontera con Laos, en el norte de Tailandia.
Los usuarios mostraron su furia a través de los comentarios en la plataforma: “Te pusiste en riesgo. Si te enfermas, no te molestes en agobiar a los médicos y enfermeras”; “Asqueroso, ¿cómo puede alguien querer comer estos roedores que propagan enfermedades?” o “Simplemente vil, absolutamente malvado”, entre muchos repudios que despertó el video.
Srisunaklua está detenida acusada de “posesión de cadáveres de animales salvajes protegidos” y por violar “la Ley de Delitos Informáticos”.
- infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario