Santo Domingo. – Familiares del joven Erick Ramón Pérez, conocido como El Menor, pidieron este miércoles a las autoridades esclarecer la muerte de su pariente, a quien se le acusa de pertenecer a una supuesta banda denominada Bloque 30-30.
Ramón Odalis Pérez, padre del fallecido, solicitó al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, una respuesta «contundente y real» de lo que pasó, ya que, según dijo, su hijo no era delincuente y era parte de la juventud de la comunidad.
«Hay videos de que se lo llevaban vivo, porque los policías y los muchachos se criaron juntos», dijo el padre visiblemente enojado.
Odalis Pérez hizo un llamado a los padres para que eduquen a sus hijos en valores y agregó «que tengan su frente en alto». «Yo tengo mi frente en alto, porque mi hijo no era de ahí», sostuvo.
Según la nota informativa, los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos (seis) a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario