Le cuentan al Irreverente que Vladimir Guerrero Jr es Liceysta desde pequeñito.
Su padre se uniformó cinco veces en la liga dominicana. Tres veces con las Estrellas Orientales y dos con los Tigres del Licey. Sin embargo, el recurdo de su hijo, Vladimir Guerrero Jr, solo atesora la participación de su padre con los Tigres en la temporada 2012.
Para Junior nunca ha sido dificil represntar los colores de un equipo contrario al de su equipo de infancia. Nunca se ha negado a jugar cuando ha podido y nunca ha forzado un cambio al equipo azul.
En la temporada 2023 se jugará el clasico mundial y Vladimir Guerrero Jr parecia que encontraba la conyuntura perfecta para jugar con el equipo de sus sueños. Con el conjunto escarlata destinado a quedarse fuera del Round Robin, el big leaguer planeaba jugar los ultimos partidos de la temporada con el Escogido y asi ponerse disponible para el draft de nativos e importados donde sería elegido con el primer pick por los Tigres del Licey.
Sin embargo, la directiva roja no lo permitirá. La prensa del Escogido Baseball Club habia informado que el inicialista debutaría el jueves ante los Gigantes del Cibao. Sin embargo, al momento de dar la informacion los Leones todavia estaban conectados a un respirador, pero, luego de la jornada del miercoles quedaron oficialmente descalificados.
Ante eliminzación, la directiva tomó la desicion de no poner a Vladimir Guerrero Jr en el roster del dia y no planea hacerlo. Le estan cerrando las puertas a su plan de preparación para el clasico mundial, a pesar de la profesionalidad que Vladdy Junior siempre ha tenido para con el equipo.
No es el trato que merece.
Segun Enrique Rojas, Jose Miguel Bonetti está dispuesto a escuchar ofertas por el ugador y apunta al nombre de Juan Soto para recibir via cambio. El Licey no cambiará a Soto. De todas formas, el mercado de cambios cerró en la jornada #40.
Vladimir tronó en las redes sociales y dejó este mensaje en isntagram reaccionando a la injusta desición de los Leones del Escogido ante su deseo de jugar LIDOM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario