El cadáver fue encontrado cerca de las 12:30 de la medianoche del viernes en su apartamento ubicado en Stuyvesant Heights, de acuerdo con las fuentes.
La causa de muerte de Jordan no se ha determinado, pero según las fuentes revelaron que se encontró una nota en el lugar de los hechos.
La mujer habría sido acusada de alimentar a la fuerza a su hijo Juda Mirra, quien fue autista, con una dosis mortal de pastillas en febrero del año 2010 dentro de una suite de lujo en el Peninsula Hotel.
En el juicio de seis semanas, la defensa de Jordan alegó que mató al menor de 8 años mientras se encontraba en un estado de extrema perturbación emocional, cuando temía que su exmarido estuviera cerca de asesinarlo.
Un jurado de Manhattan la absolvió del mayor cargo de homicidio, pero halló a la mujer culpable de homicidio involuntario en 2014.
Jordan fue condenada a 18 años de cárcel, pero un juez federal negó la sentencia en 2020 por un paso en falso durante el procedimiento.
El juez de primera instancia selló por poco tiempo la sala de la corte pese a la objeción de los abogados de Jordan, y la juez federal, Sarah Cave, decidió que, si bien el error no perjudicó el caso de la mujer, se violó su derecho a un juicio justo de acuerdo a la Sexta Enmienda.
La acusada salió de la cárcel el 9 de diciembre de 2020, tras cumplir más de 10 años de su condena. En ese momento, la jueza Cave ordenó su liberación a confinamiento domiciliario con una fianza impuesta de 250,000 dólares, mientras se continuaba su caso.
El pasado jueves, se emitió una orden revocando la anterior del 20 de diciembre en la que permitía a Jordan permanecer en libertad bajo fianza mientras el tribunal superior evaluaba su apelación, dio a conocer Law & Crime.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario