jueves, enero 12, 2023

Hieren general de varios disparos y machetazos en su finca en Dajabón


DAJABON, RD.- Resultó herido de gravedad de varios disparos y por arma blanca el general de brigada retirado de la Fuerza Aérea Dominicana Pedro Peralta (Shulindo), en su finca de la comunidad «La Patilla» de este municipio fronterizo, la mañana de este jueves.

De acuerdo a los informes,  las heridas de bala se las produjo un policía  retirado, ex guarda espalda de la ex senadora Sonia Mateo, solo identificado como Henry.

Periodistas que estuvieron en el lugar recogieron el cuerpo del ex oficial militar y lo llevaron en un pequeño automóvil  a la sala de emergencias del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, (Machete) en las rodillas y piernas.

Testigos presentes en el lugar,  dijeron que la agresión se produjo por un conflicto en una mina de tierra, para extraer agregados, en la cual el herido les mostraba a los periodistas presentes los documentos que lo abalan como su propietario de los terrenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTUALES

FETUSSAN CONATRA realiza importante asamblea

  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. - En la mañana de este domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana, dio inicio la asamblea extraordinar...

NOTICIAS