viernes, enero 06, 2023

Mujer con machete en mano evita que la policía la desaloje de su negocio en una acera

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Con tremendo machete en mano, la comerciante María Veras no dejó que las autoridades policiales la desalojaran de un espacio público, en el cual se dedicada a la venta de coco. El momento de verdadera tensión, se vivió en el municipio Tamboril, de la provincia Santiago.

Tal como lo comentamos en líneas anteriores, la comerciante María Veras con machete en mano, les advertía a las autoridades que no se acercaran a su puesto de trabajo, ya que con el lleva el sustento alimenticio para su familia.

Además, también dijo que su negocio produce muy pocos ingresos y que no dejará que las autoridades actúen bajo conductas discriminatorias para quitarle su negocio, mientras que otros trabajan en el mismo lugar sin tener ningún tipo de problemas.

También, la comerciante explicó, que es injusto que le impidan conseguir el sustento para su familia de manera digna, pero eso no es todo, porque enfatizó que no saldrá a robar, ni mucho menos prostituirse en las calles, solo porque la Policía Nacional y el alcalde de Tamboril quieran.

“Aquí en Tamboril todo el mundo tiene casetas en las aceras y al síndico no le molesta. ¿Por qué motivo quieren quitarme a mí y a mi papá que trabajamos para darle comida a nuestros hijos?” Mire como tenemos todo limpio”.

“La gente que camina por aquí me apoyan, me dicen: así mismo, mami, sigue buscándote tu comida”. Dijo la comerciante María Veras a varios medios de comunicación que se encontraban presentes en su puesto de trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTUALES

FETUSSAN CONATRA realiza importante asamblea

  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. - En la mañana de este domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana, dio inicio la asamblea extraordinar...

NOTICIAS