jueves, marzo 02, 2023

Hallan osamenta en Villa Hermosa; familiares presumen es desaparecido hace un año

 Hallan osamenta en Villa Hermosa; familiares presumen es desaparecido hace un año

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, y un médico legista, investigfan sobre una osamenta humana que fue hallada este miércoles junto a un revólver calibre 38 en un matorral próximo al Barrio Tabacalera y la Autovía del Este, en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

La osamenta corresponde a una persona masculina y el cráneo presenta disparo por arma de fuego, por lo que familiares de un desaparecido en 2021 presumen se trata de su pariente, quien al momento de desaparecer andaba con su arma de fuego.

El cráneo tiene un orificio de entrada y otro de salida en las sienes. Se sospecha que se trató de un suicidio y por el estado del cádaver se entiende que la muerte ocurrió hace un año.

Sobre el desaparecido 

Ángel María Mejía Mercedes, de 51 años, desapareció con su revólver en agosto del año 2021. Dejó en su vivienda una cartera y la motocicleta.

El hombre afrontaba dificultades de relación con la compañera sentimental que tenía y también con la mujer de su matrimonio anterior, debido al tema de manutención de los hijos. Entre ambas damas se imponía el tema económico, de acuerdo con fuentes de la familia de Ángel. Esto habría el detonante.-

Sus  familiares se mantienen trabajando con las autoridades tras cumplirse un año y siete meses desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTUALES

FETUSSAN CONATRA realiza importante asamblea

  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. - En la mañana de este domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana, dio inicio la asamblea extraordinar...

NOTICIAS