Los fallecidos fueron identificados como el segundo teniente José Ángel Román Disla y el sargento mayor Danilo Antonio Aquíno Gómez, quienes fueron ultimados a tiros por Francisco Javier Sepulveda Reyes.
El informe preliminar establece que el hecho se produjo cuando los militares, quienes estaban vestidos de civil, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado Chepe Súper Fría, ubicado en la calle Principal del Sector Jamaica, en Los Guaricanos, y estos le reclamaron a Sepulveda Reyes por sacar y manipular un arma de fuego en el lugar.
Fue en esas circunstancias que se originó una riña entre el sargento mayor Aquino Gómez y Sepulveda Reyes, donde este último propinó un disparo, y al este caer al suelo el segundo teniente Roman Disla intentó levantarlo, recibiendo también un disparo por parte del agresor, quien huyó del lugar.
Francisco Javier Sepulveda Reyes se entregó horas después junto con el arma de fuego utilizada para ultimar a los dos militares, la cual portaba de manera legal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario