martes, julio 18, 2023

Crece entusiasmo por lanzamiento de Mario Cruz a la Presidencia de FETUSAN y a diputado por la Circunscripción 01 de Santiago



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. – En el transcurrir de esta semana, crece el fervor y las expectativas en torno al gran lanzamiento de la candidatura del dirigente choferil y político Mario Cruz, a la Presidencia de la Federación de Transporte Urbano, Suburbano e Interurbano (FETUSAN CONATRA), y como diputado por la Circunscripción No. 01 de Santiago.

“Todo está listo para que este domingo 23 de julio a la 2:30, en el Salón de actos de APEDI en la AV. Bartolomé Colón, al lado de la Base Aérea y del Sistema 9-1-1. Con la presencia del presidente de CONATRA Antonio Marte; Julio Cesar Valentín, presidente de Justicia Social; Anyolino Germosén, alcalde de Tamboril; el presidente del senado, Eduardo Estrella; el candidato a síndico por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez; nuestra gobernadora provincial Rosa Santos, Stamy Colón subdirectora de Interior y Policía en Santiago, el director de EDENORTE Andrés Cueto; el director de CORAASAN, Andrés Burgos y la dirección del partido Justicia Social, así como la dirección de CONATRA quien hará la juramentación. Al igual, varios precandidatos y candidato a Regidores, entre ellos Paul Vargas y demás delegaciones que han dicho presente”, expresó el dirigente político y del transporte. 

Mario Cruz, precandidato a diputado, aseguró que la multitud de choferes que sea harán acompañar de dirigente y familiares serán una muestra de que siendo candidato a diputado, ganará con la mayoría de votos jamás alcanzado en una candidatura.  

Mario Cruz, quien viene de un sector muy empobrecido, además de haber sido chiripero, fotógrafo, electricista, plomero, agricultor, y hoy un empresario del transporte fundador de dos rutas del concho, entre ellas la CJ27 y CJT27. 

“Estoy preparado para desde la Cámara de Diputados, ser unos de los más grandes dirigentes que apoyen las causas de los más necesitados y del sector de los profesionales del transporte, tanto a nivel del Cibao como a nivel nacional”, dijo Cruz a este medio. 

“Como dirigente del sector de transporte de CONATRA en el Cibao, lograré grandes proyectos para esta provincia y el país, ya que somos un sector que da uno de los más importantes servicios a la población y necesitamos una voz como la mía en el Congreso, y no los voy a defraudar”, acotó Cruz.    

Cruz les reiteró la invitación para este domingo 23 de julio, a la 2:30, en el Salón de actos de APEDI en la AV. Bartolomé Colón, al lado de la Base Aérea y del Sistema 9-1-1.

1 comentario:

  1. Creemos en nuestra fe. Y jamas sentiremos disconformidad de nuestro lideres

    ResponderBorrar

ACTUALES

FETUSSAN CONATRA realiza importante asamblea

  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. - En la mañana de este domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana, dio inicio la asamblea extraordinar...

NOTICIAS