“¿Quién lo mató? La Policía. Pero no le dimos el gusto de que fuera un enemigo”, con estas palabras reaccionaron familiares de un presunto delincuente que cayó abatido por agentes de la Policía Nacional en el sector La Joyita, Juan López, Moca.
Se trata de Jonathan Rafael Martínez Rosario (A) Chilo , quien al ser activamente buscado con varias órdenes de arresto se enfrentó a tiros con los agentes resultando muerto, según el informe policial.
De acuerdo a la PN, Chilo, dominicano de 34 años de edad, residente en el sector Jarro Sucio, Moca, al notar la presencia policial le emprendió a tiros, por lo que los agentes repelieron la agresión.
Al occiso se le ocupó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, con (4) cargadores, con capacidad total de 104 cápsulas, de las cuales contenían (68) balas calibres 9mm. Además, en el bolsillo del fallecido se le ocupó la cantidad de (50) porciones de un material rocoso que se presume es crack, con un peso aproximado de 30.33 gramos, (1) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 3.64 gramos.
Tras ser revisado en los archivos policiales el antisocial figura con (3) registros por la comisión de múltiples delitos.
En cuanto al cuerpo sin vida, fue trasladado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario