martes, septiembre 05, 2023

Justicia Social realiza histórica asamblea de delegados

  



SANTO DOMINGO, R.D. – Este pasado domingo 3 de septiembre, el partido Justicia Social (JS) llevó a cabo su Asamblea Constitutiva en la ciudad de Santo Domingo, con la aprobación de sus estatutos y la juramentación de su dirección nacional, la nueva entidad del sistema político dominicano, ha dado un paso firme hacia el objetivo de convertirse en una fuerza nacional que defienda los valores de la equidad, la inclusión, la sostenibilidad y el progreso en la sociedad de República Dominicana. Dicha asamblea, que llevó el nombre del Patricio Juan Pablo Duarte, llenó de entusiasmo a miles de dirigentes y delegados de esa organización política de reciente formación.

“Este 3 de septiembre fue una fecha histórica para quienes nos esforzamos y en tan solo tres meses logramos recolectar más de cien mil firmas en todo el territorio nacional, para hacer realidad el propósito de crear nuestro proyecto político partidario Justicia Social”, indicó Mario Cruz.

“No puedo negar la gran satisfacción que me embargaba en cada párrafo y cada aprobación de propuesta que han sido aprobabas, y no he dejado de sentir y estremecer mi cuerpo cuando el presidente de nuestro partido dijo que… Este partido estará en todos los escenarios posibles donde haya una manifestación de las organizaciones populares y trabajadoras del país en procura de que no les sean violados sus derechos adquiridos como organizaciones … Sus palabras me llenaron de orgullo y satisfacción”, expuso el dirigente nacional de Justicia Social.

Julio César Valentín subrayó que la superación de obstáculos que perpetúan la pobreza extrema, la exclusión y la discriminación es fundamental para Justicia Social. Inspirados por figuras históricas como Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, hombres y mujeres se han unido a esta nueva organización progresista que busca un cambio político y social significativo.

Mario Cruz es candidato a diputado por la circunscripción 01 de Santiago por esta organización y Director Nacional de transporte, ya ves en momento llegar en Santiago cuando algunos dirigentes llamados dueños de federaciones pretendan despojar a cada chófer de sus derechos al someter los corredores, monorriel y teleférico en dicha ciudad. Mario Cruz, quien fue juramentado como presidente de FETUSSAN CONATRA.

En el Cibao, Cruz aseguró que no se opondrán a la modernización del transporte en la provincia, pero que ante todo, los bienes adquiridos y los derechos de cada transportista serán respetados, Mario le hace un llamado a su presidente y la organización de su partido para que hagan llegar el mensaje a nuestro presidente de la República, así no vaya a dejarse manipular y ser el culpable de dejar en el desamparo a más de 14 mil choferes de esta ciudad que por más de 70 años han vivido del transporte y esto mantienen sus familias del mismo.

El empresario del transporte, en la juramentación de FETUSSAN CONATRA, entregó una llave con simulacro al director del INTRANT Hugo Beras, y al senador y presidente de CONATRA Antonio Marte, y expresó que no se debe permitir el despojo de los derechos adquiridos del chófer, además le solicito que a través de ellos, como representantes del gobierno, le entregué 14 mil cajas de muerto a cada familia de cada chófer, en caso de estos ser afectados, ya que morirían de hambre o de depresión.

Mario Cruz sabe que tendrá que enfrentar una lucha constante a favor de cada chófer e inversionista de cada ruta, y es por eso que está programado para ser unos de los diputados más votados de Santiago, no solo por la lucha a enfrentar, sino por las luchas que ha enfrentado en favor de cada chófer y del desarrollo de esta provincia y el país.

El aspirante a diputado por la circunscripción 01 de Santiago y dirigente chóferil Mario Cruz, fue juramentado dentro del Comité Nacional de Justicia Social como Director Nacional de Transporte. 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTUALES

FETUSSAN CONATRA realiza importante asamblea

  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. - En la mañana de este domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana, dio inicio la asamblea extraordinar...

NOTICIAS